cómo ganar dinero en facebook?


 
Facebook es el sitio web de redes sociales más grande del mundo con usuarios más activos que la cantidad de automóviles en las carreteras y aviones en el cielo en cualquier ciudad más concurrida del mundo. Puede que Facebook ya no te parezca nuevo y vanguardista, pero no puedes negar su popularidad. Esta es la razón por la que muchas personas y empresas intentan ganar dinero con Facebook porque tiene una audiencia potencial.


Ganar dinero en Facebook puede ser un desafío, ya que no es fácil destacar entre la multitud. Pero Facebook es principalmente una red social, es decir, un lugar en línea donde las personas pueden pasar el rato, conectarse y socializar, y compartir cosas de interés común. Es una de las razones por las que otorga a las publicaciones de la cuenta personal de alguien una mayor ponderación que las publicaciones de una página.


¿Quién puede ganar dinero en Facebook?

Cualquiera puede ganar dinero con Facebook, pero debes ser persistente en tus esfuerzos. Puede dar una buena primera impresión con la calidad de su perfil de Facebook y asegurarse de que parezca una persona real. Es porque hay muchos spammers que también operan en la plataforma. Cree una cuenta separada para que pueda mantener separadas sus actividades personales y comerciales.


¿Cosas que puedes vender en Facebook?

En Facebook, puede comprar cualquier cosa, como automóviles, artículos de segunda mano, artículos hechos a mano, libros electrónicos, etc. Pero hay pocas cosas que no se pueden vender a través de Facebook y que incluyen alcohol, drogas ilícitas, tabaco, armas de fuego, animales, ciertos productos para el cuidado de la salud. y productos de apuestas con dinero real.

Las siguientes son las formas en que puede ganar dinero a través de Facebook

1. Escribir una publicación en Facebook:

En Facebook, puedes escribir publicaciones para vender en la sección "¿Qué tienes en mente?" En estas publicaciones, puede incluir una imagen, un video y compartirlo con sus amigos. Puede haber un enlace a un producto que está vendiendo y, si alguien ve su contenido, haga clic en el enlace y lo dirigirán a la página de venta del producto y, si se realizó una compra, ganó dinero. Otros pueden verlos si tus amigos también comparten la publicación.

2. Vender servicios en Facebook:

Si usted es un profesional capacitado, conoce habilidades relacionadas con la informática, sabe blogs, diseño web, diseño gráfico o quizás redacción de contenido, puede ver estos servicios en la página de Facebook. Muchas personas en todo el mundo están siguiendo este modelo y Facebook también ayuda a la comunidad de TI en sus negocios.

3. Unirse a grupos locales de compra y venta:

Debe unirse a su grupo local de compra y venta si desea vender localmente. En Facebook, puede crear la publicación en un grupo y tiene la opción de elegir otros grupos incluso antes de que la publicación se publique. Para encontrar los grupos en su área, haga clic en los grupos Comprar y Vender que están presentes en el menú Explorar. O incluso puede buscar nombres de grupos para filtrar a través de las diferentes opciones disponibles.


4. Vende en el mercado de Facebook:

En Facebook, el mercado es una función gratuita que le permite comprar, vender o intercambiar casi cualquier cosa en su área local. A través de Facebook Marketplace, puede compartir su publicación con sus amigos muy fácilmente.


5. Video de Facebook:

La monetización de videos de Facebook es la última sensación en el espacio de pago de contenido. Al igual que YouTube, Facebook ha habilitado la monetización de videos para los editores que promocionan contenido de video en su página de Facebook. Esta función es solo para páginas y no está disponible en perfiles y grupos. El video debe durar más de 3 minutos para ser elegible para la monetización de videos. Cuantas más visualizaciones tenga el vídeo, más dinero podrá ganar un editor. Las personas eligen videos de Facebook junto con YouTube para aumentar sus oportunidades de ingresos.


Si es un tutor, un entrenador o un mentor. Puede cobrar a sus estudiantes y audiencia por una sesión de 1 hora en el video de Facebook Live.


6. Participa en los concursos:

Para encontrar las oportunidades más nuevas, puede unirse al concurso y a los grupos de obsequios en Facebook. Estos sorteos son gratuitos y te dan la oportunidad de ganar diferentes artículos como tarjetas de regalo de Amazon, utensilios de cocina, etc.


7. Creación de anuncios de Facebook:

Facebook for Business es una página que le permite crear una página con la que puede compartir publicaciones con los seguidores de su página de manera similar a escribir publicaciones en su línea de tiempo. Tienen una lista de correo y puedes enviar mensajes regularmente a tus seguidores si lo deseas.


8. Hacer una inversión en Facebook:

Puede invertir en Facebook y no tiene que crear una cuenta para eso también. Facebook cotiza públicamente en el índice Nasdaq y el símbolo bursátil de la empresa es FB. Se puede comprar con cualquier corretaje en la IRA o cuenta de corretaje sujeta a impuestos. Puede comprar acciones de Facebook con Stockpile por tres razones principales. Primero, cada operación cuesta 99 centavos frente al promedio de la industria de $ 4.95. En segundo lugar, se pueden comprar acciones parciales de cualquier acción individual o ETF y, en tercer lugar, las cuentas nuevas reciben un regalo de $ 5 de cualquier acción.

9. Cree una página de recaudación de fondos:

Puede ayudar a recaudar dinero para una causa personal o una razón sin fines de lucro creando una página de recaudación de fondos. La página de recaudación de fondos se puede crear para una emergencia personal, alivio de crisis, salud y médico, pasante

Post a Comment

0 Comments

Subscribe

Pages